II Encuentro de la Alianza contra el Hambre y la Malnutrición de España. Del 19 al 25 de abril de 2015 – Oviedo.

La Alianza contra el Hambre y la Malnutrición de España (ACHM-E) celebrará el II Encuentro Nacional en abril de 2015, en un foro donde serán presentadas las conclusiones .del Comité de Seguridad Alimentaria sobre Pérdidas y desperdicios de alimentos en el contexto de los sistemas alimentarios sostenibles, valorando su posible generalización a la realidad del contexto español. Por ello podrían identificarse tres objetivos concretos de este Encuentro:
a) Presentar las conclusiones del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial sobre Pérdidas y desperdicios de alimentos en el contexto de los sistemas alimentarios sostenibles, valorando su posible generalización a la realidad del contexto español. (Conferencias)
b) Elaborar un Plan de recomendaciones para la acción sobre la reducción de pérdidas y desperdicios de alimentos, con orientaciones diferenciadas para el ámbito político, social, empresarial y académico/investigador. (Mesas de trabajo)
c) Sensibilizar a la opinión pública sobre el problema y la realidad de la malnutrición en el contexto próximo. (Ciclo de actividades sociales, culturales y deportivas)

programa II Encuentro ACHM-E-ok_1

VER PROGRAMA:
programa II Encuentro ACHM-E-ok