XXII aniversario de Geólogos del Mundo en Asturias

El pasado jueves 25 de enero se celebró en la Facultad de Geología de la Universidad de Oviedo el XXII aniversario de Geólogos del Mundo en Asturias, con la presencia del presidente, Rafael Jordá, el nuevo delegado en Asturias, Marcos Rodríguez, el Decano de la Facultad de Geología, Carlos López y la Directora de la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo del Gobierno del Principado de Asturias, Beatriz Coto.

La conferencia central fue realizada por Julia Pastor, Directora de Cooperación Internacional de Cruz Roja.

Concluyendo el acto con el reconocimiento de la labor del que hasta ahora fuera Delegado en Asturias, Luis Manuel Rodríguez, quien recibió una placa y una medalla de manos del secretario de Geólogos del Mundo en Asturias, Jose Luis Díaz, y del presidente del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos de Asturias, Alberto Álvarez.

Entre el público asistente, destacar la participación de numerosos representantes de ONGs asturianas, ICOG Asturias, IGME y concejales de los ayuntamientos de Oviedo y Avilés.

Desde Geólogos del Mundo en Asturias, agradecer a todos las autoridades y al resto de asistentes su presencia en este acto.